x3

Hola mijos!!!
aki les viene japon!
no ps ke weno ke stas leyendo el blog kien kiera ke seas
aki ke podria poner....
ah, si, pinshe examen de kimika!! stuvo ojete, tuve ke hacerle d tin marin d do pinjue, pero en fin, eso no importa.

chin, no ps no c me okurre nada ke poner, weno, podria kontarles la triste historia de la ladilla ke vive en los adentros d la arruga en las nalgas d eliappp


(ke no c poke va kon p, si es kon b, pero weno) ,en las nalgas

en primera, esta es una inocente ladilla

awwwwwww.... apoko no sta bonita
ps la pobre ladilla vivia en todo el pelo ke tenia ese wey, pero un dia usaron mamá ladilla y c murieron kasi todas

y asi c le okurrio a ladillita ke podria vivir en el agujero d eliab poke nunka la alcanzarian a matar a la kabrona, pero todo empeoro kuando eliapp dejo d ser virjen
asi ke la ladillita c la vive agarrada muy juerrtemente d las orillitas d piel, tratando d sobrevivir en el qlo d eliapp
pero eliapp c murio de sidoso y la ladilla tambn

naaahh, no es cierto, eliapp y la ladilla hicieron un pakto kon el chamuko y por eso son eternas

en fin ya me voy, japón tiene ke ver yaoi y a entretenerse un rato

adios lakras!!!!
bay!! bay!!

2 comentarios:

Bernie Perry dijo...

PORQUE RAYOS MIS IMAGENES NO SE VEN !!!!

QUE PASA DONDE ESTA MI FOTO AAAAH!!!

QUE PEX CON LAS LADILLAS WAKALA!!!

MI IMAGEN!!!

A Y DONDE CONSIGO LA MASCOTA ESA???

Bernie Perry dijo...

POR QUE EL PUTO PINGUINO APARECIO ALLI YO LO QUERIA EN EL OTRO EXPILQUENME!!!!!!!


BOLA DE LAKRAS!!!

OIGAN QUE ES ESO DE LAKRAS ????

JUGARE POR EL MALDITO PINGUINO

Publicar un comentario